Buscar en el sitio

Contacto

Argentina Economia

14.04.2013 17:14
La economia de argentina se beneficia de grandes recursos naturales tambien es una poblacion sumamente alfabetizada y tiene un sector orientado a la exportacion agricola  y una base industrial diversificada pero sin embargo sus resultados economicos han sido muy desiguales a lo largo de su historia a principios del siglo XX era d elos paises con mejor prespectiva del mundo pero con el paso de los años  ha atravesado diversas adversidades y crisis y esto fue lo que influyo negativamente en la economia del pais.
Hoy en dia la Republica Argentina es considerada una de las principales economias emergentes y una de las economias con mayor crecimiento en el mundo. A su vez por su dimension economica forma parte del G-20 (grupo de 20 paises induztrializados y emergentes).
La produccion de alimentos agropecuarios es tradicionalmente uno de los puntuales de la economia Argentina principalmente la produccion de granos como cereales y leguminosas que juntos constituyen la primera exportacion del pais.

POBLACION ARGENTINA

En este enlace puedes encontrar diversa informacion sobre la poblacion de Argentina.

temasdeenfermeria.com.ar/2011/08/piramides-de-poblacion-de-argentina/